Maria Baptista - Tino Asprilla le dedicó esta canción a la Dj Marcela Reyes

La semana pasada la modelo y Dj Marcela Reyes fue tendencia en redes sociales tras viralizarse un video donde intenta ingresar a un apartamento en el que se encontraba su pareja siéndole infiel con otra mujer. (Lea aquí: Pamela Anderson termina con el jugador Adil Rami tras infidelidad)

A patadas y a gritos, la también empresaria pretendía entrar al lugar y descubrir a su novio, quien, supuestamente, estaba teniendo relaciones sexuales con otra Dj de nombre Valeria.

Aunque a muchos no les importó este escándalo que encendió las redes, uno que sí estuvo pendiente al tema fue el exjugador de la Selección Colombia, Tino Asprilla, quien aprovechó y le dedicó una canción a la Dj.

El exfutbolista publicó un video en Instagram en el aparece recostado a una cama mientras entona la canción ‘Parte de mi vida’ del grupo Leo Herrera y su Bum Bum Mezcla’o y dice: ”le sale a Marcela Reyes”.

“(...) cuando te fuiste muchacho tomé mi cartera, me puse una falda, tacones y cogí carretera. Te fuiste ya no me importa, pero te fuiste, ya no te quiero. Las cosas son como son y voy a reemplazar un viejo amor por este nuevo”, se escucha en el clip.

Acá se puede escuchar la canción completa:



fuente Farándula http://bit.ly/2X3VYZ5

Comentarios