Maria Baptista - El cartagenero ‘Its Dayber’ suena fuerte y cautiva corazones con su tema ‘Vivir sin ti’

Su talento es indiscutible, su voz cautivadora, y sus ganas de salir adelante se notan en sus acciones. Se llama Dayber Torres Castro, un cantante de champeta conocido como Its Dayber, que está sonando fuerte en discotecas, calles, casas, en fin, en todos los rincones de Bolívar y ya comienza a proyectarse a nivel nacional.

Para él, este momento de su carrera es “una bendición y el resultado de un trabajo hecho con amor y sacrificio”. Hace pocos días lanza su tema ‘Vivir sin ti’ y ya es un hit local.

“La canción cuenta tres historias. Es una mezcla de balada con el ritmo afrobeat y champeta. Le apuesto a lo urbano y tropical también”, dijo el cantante.

Apunta que desde hace varios años está en la música, aprendiendo a tocar instrumentos y componiendo. “Mis padres al principio dudaban de mi carrera, pero ahora me apoyan mucho”, contó.

Por estos días está preparando el video oficial de la canción con los mejores productores de la ciudad.

“Nunca imaginé que la canción tuviera tanta acogida. Para mi es un tema sencillo, no pensé que atraparía e identificaría a tantas personas. Quiero seguir promocionándola, estoy moviéndola en las redes y espero que a nivel nacional se de a conocer”, explicó.

Sus habilidades lo proyectan como una nueva estrella del género y es por eso que otros artistas o miembros de la industria se interesan en él.

“En el picó Rey de Rocha también grabo mi canción ‘Mi viejito’, a ellos les gustó mi estilo y me tendieron la mano”, relató.

Síguelo en redes sociales como @itsdaybert1. Y si no has escuchado su tema, aquí te lo dejamos.



fuente Farándula http://bit.ly/2L2G1Qi

Comentarios