Maria Baptista - Ana del Castillo habla de foto donde aparece besándose en una tina con otra mujer

Nuevamente Ana del Castillo da de qué hablar en redes.

(Lea aquí:Ana del Castillo habló de los momentos más duros de su vida )

La artista vallenata, que se convirtió en tendencia luego del tremendo escándalo que protagonizó con el también cantante Juan Mindiola donde resultó gravemente herida y que dejó al descubierto que además de ingerir licor, ambos habían consumido sustancias psicoactivas, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán.

Desde muy temprano está circulando una foto comprometedora donde aparece Ana en una tina dándose un apasionado beso con otra mujer y ambas están desnudas. La polémica imagen fue compartida por un portal vallenato en Instagram y le ha dado la vuelta a las redes.

Por supuesto, las opiniones divididas de seguidores no se han hecho esperar, pues algunos la critican, mientras que otros afirman que no es ella y se trataría de un montaje.

Ante esto, la cantante se pronunció a través de un video en las historias de su red social para desmentir el hecho y pedirle a los usuarios que dejen de “hablar e inventar cuentos”.

“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo. A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta...”, dijo la artista en el clip.

Cabe recordar que no es la primera vez que a Ana la relacionan con otra mujer, pues hace varios meses circuló en redes un video en el que aparecía ella también dándole un beso a otra mujer en un vehículo, al parecer ambas estaban en estado de embriaguez.

(Lea aquí: Ana del Castillo habla del video donde se besa con otra mujer)

Como era de esperarse, la cantante vallenata aseguró que dicha grabación era solo una estrategia de sus detractores para opacar su imagen.

Actualmente, del Castillo es una de las intérpretes vallenatas más sonadas del momento.



fuente Farándula http://bit.ly/2XgljTN

Comentarios