Maria Baptista - Los conmovedores mensajes de famosos colombianos a sus papás

Anécdotas, recuerdos y palabras de agradecimiento se comparten en todas las redes sociales para celebrar el Día del Padre este domingo en Colombia.

Y varios famosos han desempolvado las fotos de sus archivos para compartir con sus seguidores este agradecimiento a sus padres. Sin embargo, no han sido los únicos. Varios políticos y personalidades también lo ha hecho.

Estos son algunos de ellos:

Falcao García

“Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti”, es el mensaje con el que el futbolista rinde un homenaje a su papá, Radamel Enrique García King, fallecido el pasado mes de enero en Santa Marta.

Yatra

“Aunque no nos vemos tanto como quisiera, cada segundo que estoy contigo es de los más felices ???? mi verdadera inspiración... un caballero, justo y sobrado de corazón. Te amo papi feliz día”, fue el mensaje que compartió Yatra.

Maurice Armitage

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, sacó a relucir una foto suya posando con sus hijas para enviar un mensaje a los caleños.

“Apreciados caleños: nuestra mayor responsabilidad como papás debe ser darles la mejor educación a nuestros hijos, no solo en el colegio y académicamente, sino también en la casa, con valores. Les deseo un feliz Día del Padre. Disfrútenlo con civismo y cultura ciudadana”, dijo en Twitter.

Greeicy Rendón

“Hoy es el Día del padre... pero cuando pienso en mi padre es inevitable pensar en mi madre y lo mismo cuando pienso en ella es como si estuviera pensando en mi padre... Ellos son UNO SOLO y me enseñaron a creer en esa persona que será tu equipo por toda la vida! LOS AMO”, fue el mensaje de la cantante.

Lina Tejeiro

Carolina Cruz

“Hoy le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te de muchísima salud para tenerte por más años a nuestro lado disfrutándote, Te Amamos Infinito Pa. Ya casi vamos a verte para celebrar el día del padre como debe ser”, fue lo que escribió la presentadora vallecaucana Carolina Cruz para su papá.

Carolina Soto

La presentadora caleña Carolina Soto, también rindió homenaje al esposo de su mamá, a quien considera su papá. En sus historias de Instagram, dedicó varias fotos y frases de agradecimiento por su labor de padre con ella y abuelo de sus dos hijos.

Gabriela Tafur

La actual señorita Colombia, la caleña Gabriela Tafur, también dedicó varias imágenes y palabras a su papá en su cuenta de Instagram. Entre esos mensajes lo destaca como un papá alcahueta, deportista y amigo. Esta es una de esas imágenes:

Esteban Santos

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban, también decidió republicar una foto que tiene con su papá, la cual ha sido viral en otras oportunidades, para celebrar este día.

“Feliz día papá! Que sigas disfrutando y sonriéndole a la vida!”, puso en su cuenta de Twitter.

Melina Ramírez

Papi desde la barriguita de mi mamá, te deseo un feliz día! Gracias por cuidarme y amarme tanto.️ @mateoc17 sé que serás el mejor papá!

Mariana Pajón

“Me enseñaste que si me esfuerzo puedo conseguir lo que para muchos es imposible. Gracias por darme herramientas para luchar por mis sueños y ser feliz. Por estar siempre en la meta para celebrar o secar mis lágrimas. Te amo Pa ??. Feliz día a los súper héroes reales como el mío”.

....



fuente Farándula http://bit.ly/2ZwMNlv

Comentarios