Maria Baptista - Así suena ‘Que me baile’ de ChocQuibTown y Becky G

La agrupación colombiana ChocQuibTown estrena este viernes junto a la talentosa Becky G la canción ‘Que me baile’.

El tema de Goyo, Tostao y Slow Mike fue lanzado simultáneamente con el video, en el que fusionan sonidos urbanos y se le hace tributo a la cultura del pacífico colombiano.

A pocas horas de estrenarse el clip, ya suma más de 100 mil reproducciones en Youtube.

ChocQuibTown es conocida por éxitos como “Somos Pacífico”, “Nadie nos quita lo baila´o”, “Pescao envenenado”, “Pa olvidarte”, entre otros.

La noticia del lanzamiento fue anunciada por Becky G a través de sus redes sociales:

“¡Ya pueden encontrar mi nueva canción ‘Que me baile’ con ChocQuibTown! Me divertí mucho haciendo esta canción. No puedo esperar a que todos la escuchen. Disponible ya”, escribió Becky G en el pie de foto de su publicación.



fuente Farándula https://ift.tt/2Xb24GU

Comentarios