Maria Baptista - Sammy Jiménez

La vida le cambió en aquel 2014 cuando decidió asumir un nuevo reto en su vida: ser el imitador de Gilberto Santa Rosa, en el programa ‘Yo me llamo’. Tan impecable fue su papel en el reality que alcanzó a ubicarse dentro de los cinco finalistas. Cinco años después, Sammy Jiménez sigue llenando de orgullo a su barrio Blas de Lezo y a Cartagena, pues con su más reciente sencillo, ‘Será’, ha logrado sonar en países como España, Suiza, Holanda, Francia y Estados Unidos.

¿Qué significó para tu vida tu paso por ‘Yo me llamo’?

-Fue una experiencia bastante bonita y un crecimiento personal y artístico que me llevó a encontrar en mí una parte sentimental que estaba bastante oculta. Esta experiencia indiscutiblemente fue un escalón más para mostrar mi talento de otra manera.

¿Qué pasó con tu carrera tras tu participación en este reality?

-Fuera del programa decido lanzar mi propio trabajo musical llamado ‘Abrázame’; sencillo que tuve la dicha de hacer en compañía de mi amigo José Ramírez, productor cartagenero. Se abren muchas puertas en el mercado nacional e internacional llevando ya mi sello como Sammy Jiménez y promoviendo mi sencillo el cual ha tenido buena acogida. Conocí al maestro Juancho Torres (Q.E.P.D.) y su Big Band, quien me aborda diciéndome que quiere que sea parte de su álbum ‘20 años de historia musical’.

Cuéntanos de tus actuales proyectos...

-Ahora me encuentro en el lanzamiento de mi canción ‘Será’; tema de mi autoría que tiene bastante distinción en la salsa, una canción con un poco de fusión africana y brasileña. Habla de ese amor que se cuestiona, que tiene dudas de saber si sienten lo mismo. Por otro lado, estoy en un proyecto interesante el cual va a dar mucho de qué hablar, por lo menos eso es lo que se quiere, en el cual tomo como referente a mi selección Colombia de fútbol. Hay otros proyectos andando, entre ellos una reconocida empresa internacional me ha propuesto hacer parte de su nómina y, la verdad, me gusta el proyecto vamos a ir viendo cómo evoluciona todo con el favor de Dios esperemos que todo se dé.

¿Qué expectativas tienes con tus proyectos?

-Si uno tiene un sueño, hay que trabajarle constantemente hasta realizarlo, me encuentro en este momento promocionando mi nueva canción llamada ‘Será’, que ya suena a nivel internacional en España, Suiza, Holanda y Francia, países a los que he tenido la oportunidad de llevar mi música, y estoy con miras de conquistar el mercado latino.



fuente Farándula http://bit.ly/2ZUKNDZ

Comentarios