Maria Baptista - J Balvin y Bad Bunny sorprenden con su nuevo disco “Oasis”

Dos de los mejores y más populares artistas en el mundo, J Balvin y Bad Bunny, sorprendieron en la madrugada de este viernes con el lanzamiento de su álbum “Oasis”.

El álbum, de ocho canciones, cuenta con la participación de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, y se estrena simultáneamente con el video del primer sencillo “Qué Pretendes”.

“Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum”, afirmó Bad Bunny.

Por su parte, el ‘Embajador Global del Reggaetón’ agregó que: “Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales”.

Estas son los 8 temas que hacen parte de “Oasis”:

1. Mojaita OJAITA

2. Yo le llego

3. Cuidao por ahí

4. Qué pretendes

5. La canción

6. Un peso Feat. Marciano Cantero de Enanitos Verdes

7. Odio

8. Como un bebé Feat. Mr. EAZI



fuente Farándula https://ift.tt/2FEBzUi

Comentarios