Maria Baptista - Jasmine Di Nuncio quiere ser Señorita Cartagena

Jasmine Karina Di Nuncio Sierra tiene 18 años y nació en Torino (Italia) el 19 de febrero de 2001. Hija de padre italiano y madre cartagenera, esta joven de 18 años quiere conquistar uno de los sueños que tiene desde niña: ser reina.

Estudia ciencias políticas y periodismo y ve el concurso Señorita Cartagena como una oportunidad para trabajar por las comunidades vulnerables y por el desarrollo de esta ciudad en la que reside hace tres años y donde también tiene sus raíces. “Es la primera vez que estoy en una competencia de este tipo, pero tengo muchas expectativas. Sé que puedo llevar la banda de Cartagena, sus colores, y representarla muy bien”, asegura.

Jasmine compite por la corona de la ciudad anfitriona del Concurso Nacional de Belleza junto a otras seis candidatas: Naomy Ocoro Sinisterra, Sara Vásquez Ayola, Silvana Mendoza Brand, Angie Hincapié Alzate, Gabriela Jassir Cervantes y Andrea Martínez Ballestas. “La competencia es fuerte pero tengo muchas cualidades. Me gustan los retos y mi aspiración es ganar, sé que se puede lograr”.

Esta bella joven de 1.75 metros de estatura, amante del fútbol, cuenta que ha hecho modelaje en Milán (Italia) pero que ahora está enfocada en el certamen de belleza.

Señala que lo más difícil dentro todo el proceso de preparación ha sido el entrenamiento. “Hay que hacer pasarela todos los días, gimnasio, tener mucho cuidado con la alimentación, que es fundamental”.

Jasmine habla español, inglés, francés e italiano y dice que uno de sus propósitos dentro de este camino que emprende es poder trabajar por las mujeres cabeza de hogar.



fuente Farándula https://ift.tt/2YisDLI

Comentarios