Maria Baptista - ¿Quién ganó Mr Cartagena?

“Es increíble todo esto que está pasando. Estaba en Bogotá cuando vi que estaban abiertas las inscripciones y le comenté a mi papá que quería participar. Él estaba reacio pero con el tiempo y el proceso todo fue cambiando. Ya era él quien me preguntaba cómo iba y verlo en la final apoyándome, muy a pesar de sus responsabilidades, para mí ha sido maravilloso”, manifiesta sin ocultar su emoción Bryan Daniel Pava Ustariz, quien con solo 18 años consiguió convertirse en el nuevo Mr Cartagena. Aunque han pasado pocos días tras su triunfo, él sigue agradeciéndole a todos los que siempre creyeron en que lo iba a lograr.

Con grandes expectativas

Los cinco finalistas de Mr Cartagena manifiestan estar comprometidos con seguir representando a nuestra ciudad y departamento en las diferentes competencias nacionales e internacionales. “Yo había querido participar en este concurso desde su primera edición pero hasta ahora me sentí preparado para hacerlo y por supuesto seguiré preparándome para estar en algún en el concurso que me designen”, expresa Kliver Zarza Herrera, tercer finalista.

Los bellos finalistas coinciden en que haber tenido esta oportunidad les permitió crecer no solo profesionalmente sino espiritualmente. “Nos quedamos con la gran amistad que hicimos, además que ahora somos personas más disciplinadas y responsables”, agrega Mr Cartagena, Bryan Pava.

Invitan a participar

“Yo entré a participar por cosas de la vida y por experiencia propia puedo decirles que les van a enseñar demasiado. Esto es tan diferente a lo que se comenta porque hay muchos que se cohiben por lo que se escucha pero si tienen un sueño artístico o en el modelaje, no duden en arriesgarse”, afirma Ruben Alexis Pantoja Vargas, segundo finalista de la competencia. La competencia de Mr Cartagena tiene cada vez más acogida en nuestra ciudad.



fuente Farándula http://bit.ly/2Ixtpiu

Comentarios