Maria Baptista - Mena lanza el sábado su álbum ‘My Brother’, que incluye su éxito ‘Mi Barrio’

“Me inspiro en la cotidianidad de los barrios, en las cosas sencillas pero realmente importantes, en la belleza de nuestra gente, y en los momentos que vivimos a diario. Los temas sociales también son relevantes en mis composiciones. Mi pasión es cantar y componer, espero hacer esto toda la vida”.

Con esas palabras, Cristian Camilo Mena Pineda, de 30 años, cuenta lo que significa para él la música. Cristian, del corregimiento de Pasacaballos, es conocido en el mundo artístico como Mena, y tiene un don para improvisar y rapear que lo hace ser subcampeón latinoamericano de hip hop en las Batallas de Gallo Red Bull, en México, en 2008. Ahora le apuesta a la música urbana dancehall, moombahton y afrobeat, entre otros sonidos.

“Siendo un adolescente comencé con la música, haciendo hip hop, luego de quedar subcampeón en las Batallas de Gallo decido hacer algunas producciones. Hace dos años comienzo a formar mi carrera de lleno, apostándole al dancehall, un sonido más comercial, sin olvidar mi pasión por el hip hop”, señala.

Nuevo tema

Hace pocas semanas lanzó el sencillo ‘Mi Barrio’ que hace parte del álbum ‘My Brother’ que se compone de cinco temas y que sale al público el sábado, en la discoteca Hawai, en Pasacaballos.

“Ese día vamos a celebrar el Día del Padre y vamos a conocer las canciones, que son de mi autoría. El álbum se llama así porque le estoy rindiendo un homenaje a mi hermano, quien falleció hace poco. Son cinco temas con los que te conectas porque tienen un sabor popular, de barrio, de realidad”, señala.

Suena fuerte

‘Mi Barrio’, su tema promocional, ya tiene video, grabado en las calles de Pasacaballos. “Ha tenido gran acogida, la gente me envía muy buenos mensajes y es eso lo que me motiva para seguir con mi carrera”, cuenta.

El cantante es un amante de la lectura y por eso se considera un buen improvisador y compositor. “Siento una gran responsabilidad con la música, mi barrio, los niños y el país”, señala.

El 16 de junio se presenta en El Recreo, y el 24 en Playa Blanca, en Barú. “En los corregimientos he tenido un gran apoyo. El cantante de champeta Kevin Flórez también me ha apoyado”, cuenta.



fuente Farándula http://bit.ly/2KPQqyU

Comentarios