Maria Baptista - ‘Te soñé’, el tema con el que bisnieta del vallenatero Enrique Díaz se lanza como artista

Cartagena es cuna de grandes y versátiles artistas. Nataly Simancas Puello y Sebastián Garcés Benítez son ejemplo de esa vena artística que baña a nuestra ciudad.

Nataly tiene 10 años y Sebastián, 19. Viven en el barrio Altos de San Isidro y gracias a los buenos comentarios y apoyo de sus amigos y familiares, decidieron entregarse de lleno a la música.

Gran comienzo

“Comencé cantando en la iglesia, cuando tenía 9 años. Siento que mi amor por la música viene de mi bisabuelo, el recordado cantante vallenato Enrique Díaz”, cuenta la niña que tiene como nombre artístico Atna.

Sebastián, al que todos conocen como Tian Garcés, es un amante de las baladas y la música urbana que estudió música porque quiere llegar muy lejos con sus melodías y composiciones.

Lanzamiento

Hace pocos meses los artistas, que son familiares, se unieron y lanzaron la canción ‘Te soñé’ que suena muy bien y ya está en las plataformas digitales. En YouTube hay un video liric que tiene muchas reproducciones.

“La letra de la canción es muy tierna. Tiene un lenguaje apropiado para niños, ya que Atna la canta. El productor se llama Juan Sandoval”, agrega Tian, fiel admirador del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la agrupación de pop Sin Banderas.

‘Te soñé’ habla de esos amores casi perfectos, que parecen sacados de un sueño o un cuento de hadas. Los artistas ya están trabajando en la realización de un video oficial.

Nataly agrega que la canción ha tenido mucha aceptación y eso los tiene motivados. Con emoción expresa que en su colegio siempre cantan el tema y que se siente agradecida con el apoyo que le da su familia.

Por su parte, Sebastián estudia contaduría y finanzas, pero no abandona la música porque es algo que ama. Los artistas ya se han presentado en eventos masivos y aseguran que en pocos meses lanzarán más temas.

Efraín Simancas, Padre de Nataly y nieto de Enrique Díaz, apunta que “mi hija siempre me dijo que quería cantar y yo la apoyo. A mi también me gusta la música, siempre estuve pendiente a la carrera de mi abuelo, así que quiero que mi hija cumpla sus sueños”.

Síguelos en todas las redes sociales como @atna13_ y @tiang_garces.



fuente Farándula https://ift.tt/31JB8jQ

Comentarios