Maria Baptista - “Siento que lo di todo”: imitador cartagenero tras salida de ‘Yo me llamo’

Triste y con lágrimas en los ojos se despidió Juan Pablo Cabarcas, el cartagenero imitador de Phillipe Jarousky, de ‘Yo me llamo’.

(Lea aquí: Imitador cartagenero de Philippe Jaroussky le dice adiós a Yo me llamo)

El joven le dijo adiós al reality este, 29 de octubre, luego de una decisión unánime del jurado que manifestó que este había sido el participante que menos tuvo parecido con su artista.

Aunque minutos antes del veredicto final, Juan Pablo lloró y se negaba a salir del camerino hasta que con apoyo de la presentadora, Valery Domínguez, se atrevió a salir al escenario y escuchar el nombre del eliminado, hoy el cartagenero afirma que está “feliz y tranquilo porque lo dio todo”.

Agregó que está “agradecido con todas las oportunidades y que lo importante es que ya se dio a conocer, por lo que está seguro que se vienen grandes cosas”.

El cartagenero, que se presentó 2 veces en ‘Yo me llamo’, uno como Ana Torroja y el otro como Phillipe Jarousky con quien tuvo la suerte de dar la batalla en la competencia, contó a El Universal lo que sintió durante el programa.

“En el momento de la eliminación me puse a llorar, me sentí terrible, pues ya tenía la idea de que yo iba a ser eliminado porque a mis otros compañeros le dijeron cosas positivas y al único al que Amparo Grisales le tiró fuerte, fue a mí”, comentó el joven estudiante de Bellas Artes.

Pese a esto, Juan Pablo dijo que “le gustó su presentación y se esforzó mucho desde la preparación hasta el vestuario, confeccionado por su madre quien tuvo en cuenta cada detalle que vio en uno de los videos de Jarousky donde el artista usó ese traje”.

(Lea aquí: Del bullying a la fama: la historia detrás del único cartagenero en ‘Yo me llamo’)

Ahora, Cabarcas piensa prepararse más en música y seguirá estudiando, hará una gira por Colombia, quiere viajar a Italia y además anhela cumplir el sueño de cantar a dúo con el contratenor francés, Phillipe Jarousky, con quien en días pasados tuvo una conversación vía telefónica.

Finalmente, manifestó que tiene varios temas para grabar y que seguirá cantando opera y música romántica, pues es lo que más le gusta.

La próxima semana el exparticipante de Yo me llamo llegará a su tierra natal Cartagena para compartir con su familia y seguidores.

Cabe recordar que Juan Pablo tiene 21 años, vive con sus padres en la urbanización Castillete, a la altura de los Cuatro Vientos, y era el único cartagenero participante de ‘Yo me llamo’, el programa de imitadores más famoso de Colombia.



fuente Farándula https://ift.tt/2NntcQe

Comentarios