Maria Baptista - La razón por la que Silvestre Dangond no estará en ‘A Otro nivel’

En Brasil avanzan las grabaciones del reality musical A otro nivel, que tiene muchas variaciones con respecto a las ediciones pasadas y otro título, ahora es ‘Canta conmigo A otro nivel’.

(Lea aquí: Abren convocatoria para participar en la próxima temporada de ‘A otro nivel’)

Entre las variaciones está que en la primera etapa, en la que los concursantes suben por el ascensor, los que escogen son 100 productores musicales de toda América Latina, que son los que determinan si el participante tiene o no las capacidades para continuar. Esta etapa es la que actualmente se está grabando en Brasil.

El set en el que se graba este proceso es un muro lleno de balcones, en los que se ubican los seleccionadores.

Ya una vez escogidos los candidatos se enfrentan, ya en Bogotá, al jurado, que este año tiene cambios. Continúan Kike Santander y Fonseca, pero no Silvestre Dangond.

Aunque se especuló con que el cantante vallenato iba a estar en otro formato de concurso, personas allegadas a su equipo de trabajo confirmaron que no estará en ningún programa de TV. Tal parece, que su ausencia sería por temas laborales.

Como presentadora continuará la bella Paulina Vega Dieppa, que fue Miss Universo en 2014

El programa estaría al aire en enero o febrero de 2020. Yo me llamo debe concluir emisiones a inicios de diciembre. luego vendrá el Festival Internacional del Humor y ahí empataría A otro nivel.

(Lea aquí: ‘Yo me llamo’ vuelve recargado de talento, música y nuevas emociones)



fuente Farándula https://ift.tt/2o4hMIt

Comentarios