Maria Baptista - Imitador cartagenero de Philippe Jaroussky le dice adiós a Yo me llamo

Con una decisión unánime del jurado, este martes Juan Pablo Cabarcas, imitador de Phillipe Jarousky, fue eliminado de la competencia de Yo me llamo.

El único cartagenero en el reality hoy no pudo cautivar a Amparo Grisales, Jessi Uribe y a César Escola quienes decidieron sacarlo de la competencia, pues consideraron que este fue quien menos tuvo parecido con su artista, el contratenor francés.

Lea aquí: Del bullying a la fama: la historia detrás del único cartagenero en ‘Yo me llamo’

Lo más curioso fue que antes de dar el veredicto, en el camerino junto a los otros participantes y a la presentadora, Valery Domínguez, Juan Pablo rompió en llanto y se negaba a salir nuevamente al escenario, sin embargo, luego de varios minutos, Valery logró convencerlo de salir y escuchar el veredicto final.

Así fue como Amparo Grisales dijo el nombre de Phillipe como el eliminado de la noche, quien se despidió del público y agradeció el apoyo.

Finalmente, los jurados se acercaron al cartagenero, que entre lágrimas, los abrazó y le dijo adiós a Yo me llamo.



fuente Farándula https://ift.tt/2PxgYaq

Comentarios