Maria Baptista - João José llega de Chicago a mostrar su salsa romántica en Montería

João José jamás pensó conocer a Montería. Su fe inquebrantale le hace pensar que fue un designio de Dios y que seguramente en esta ciudad, bastante lejana de Chicago, el sitio donde vive, encontrará cosas maravillosas para su vida.

Este artista, de familia ecuatoriana, estará presentándose en distintos sitios de la ciudad para mostrar su salsa romántica, la misma que le permitió grabar diez temas en enero de este año.

Siempre se ha considerado un apasionado por la música. Cuenta que la única forma de quedarse quieto dentro del vientre de su madre, era cuando su padre cantaba y tocaba la guitarra. A los dos años ya intentaba cantar de la mejor manera, incluso hay un video en Youtube en el que está sobre un piano interpretando un tema.

De la mano de su padre aprendió a tocar el piano, guitarra y bajo, este último su preferido. “El fue mi primer instructor”, dice con orgullo, reconociendo que lleva su vena musical, pues su abuelo paterno enseñó a todos sus tíos y a su padre a tocar instrumentos y a amar la música.

Estudió Ingeniería de Sonido con el firme propósito de grabar sus propias canciones y aunque en su vida profesional se dedicó a producir para otros, un día cualquiera se decidió a hacer lo suyo.

Su primer trabajo lo hizo en 2009 para una iglesia cristiana. Ellos son misioneros y junto a sus padres, frecuentan las iglesias norteamericanas, llevando un mensaje de paz y reconciliación.

Después de ese primer peldaño, decidió dar un paso más y fue así como en el año 2011 lanzó “Incondicional”, disco que tiene 10 temas y se centra en el género pop y cuatro años después, es decir en 2015, estrena su primer sencillo salsero llamado pesadilla y en 2017 lanza Otra vez.

También tiene sangre caleña y por eso vibra con la salsa. Advierte que no es la convencional, pues trata de meter otros ritmos, pero que en términos generales se trata de salsa romántica, con mensajes positivos, que alientan a ser cada día mejor.

Todos los temas son de su autoría y su misión en Montería es mostrar su estilo, interpretando los diez temas grabados este año, en cuyas letras siempre trata de incluir un mensaje bíblico, una frase de amor que simbolice una profunda fe y espiritualidad y especialmente, una oportunidad para dedicar a aquellas personas que se han convertido en una bendición para cada ser humano.



fuente Farándula https://ift.tt/2W6IWev

Comentarios