Maria Baptista - ¿Paola Ariza y el gringo, Brian Harrington, ya tendrían nuevo amor?

Por varios días la modelo soledeña Leida Esther Lambraño Ariza, conocida como Paola Ariza, y el estadounidense Brian Harrington fueron tendencia en redes por el escándalo que protagonizaron en Barranquilla en el que él la señalaba de estafadora mientras que ella aseguraba que este le había prometido amor.

(Lea aquí: Extranjero que acusó a modelo colombiana de estafadora dice que fue amenazado de muerte)

Ahora, después de varios días, reaparecieron en redes muy bien acompañados en fotos que han sido difundidas y viralizadas en la web. Él con una joven, cabello negro, en lo que parece un hotel y ella en un establecimiento público con un hombre blanco, bailando y disfrutando, por el que varios usuarios afirman que se trataría de un nuevo gringo.

Aunque no se conocen detalles sobre quienes serían las personas que acompañan a los protagonistas de la famosa novela de “estafa y falso amor” en internet y tampoco ellos se han vuelto ha pronunciar, lo cierto es que miles de internautas han aprovechado para bromear con el tema y hacer jocosos comentarios.

Cabe recordar que Brian y Paola se conocieron hace algunos meses y mantuvieron una relación vía chat, sin embargo, todo se vino abajo cuando el hombre decidió viajar a Barranquilla para conocerla, pues según él, fue así como descubrió que todo fue una mentira en la que ella se aprovechó de su amor y le robó una gran cantidad de dinero. Ahora, la mujer es llamada la ‘Pela viejo’ en redes donde también ha sido amenazada por personas desconocidas que defienden al extranjero.

“La mayoría de la gente que me escribe por redes sociales me dice que soy lo peor y que Brian es la víctima. Él me ofendió, me humilló y debe pagar por eso. Por fortuna mi familia confía en la persona que soy. Tengo mi conciencia tranquila y en mi ciudad no he tenido que acostarme con alguien por plata. En mi barrio y en todas partes me amenazan de muerte”, dijo Paola en entrevista hace algunos días.

(Lea aquí: “Él me ayudó, pero no pensé que quería algo a cambio”: Paola Ariza)



fuente Farándula https://ift.tt/2N1UawJ

Comentarios