Maria Baptista - Sebastián Yatra incursiona en el mundo de la moda con su primera colección

Sebastián Yatra hace realidad un sueño e incursiona como diseñador de su propia colección de la mano de Totto, impregnando su sello personal en una colección llena de color, música y fantasía.

46 piezas componen la colección Yatra by Totto, que representan para la marca un álbum musical con 5 playlists de prendas coloridas, dinámicas y originales: Fantasía, YTR, Friends, Forever Yatra y Antibullying, cada una con un significado especial que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca.

Es “La colección que habla”, ya que los productos traen mensajes que Yatra ha preparado especialmente para sus seguidores, a los cuales se puede acceder escaneándolos desde la página yatralodicetodo.com, que activa la cámara del dispositivo móvil, generando una cercanía con el cliente, y haciéndolo vivir una experiencia desde la palma de su mano.

Luego de una intensa semana de expectativa en la que Sebastián Yatra -a través de sus redes sociales- prometió a sus seguidores decirlo todo sobre una nueva faceta y proyecto en el que venía trabajando el último año, el reconocido artista colombiano sorprendió a sus fans lanzando su colección de maletines, ropa y accesorios Yatra by Totto. La colección se presentó ante 12 mil espectadores en la Plaza de toros de La Macarena en Medellín, el pasado domingo 20 de octubre, durante el concierto del Yatra Yatra Tour en Colombia.

Totto ha sido una marca cercana a Sebastián Yatra desde sus inicios. Y en esta oportunidad trabajaron de la mano para hacer realidad su sueño de lanzar una colección. Con Yatra by Totto, se unen dos grandes marcas con valores similares en un ambicioso proyecto de co-creación, con el cual Totto reafirma su posicionamiento en la industria de la moda a través del poder de la expresión de sus productos, y Sebastián Yatra, con el poder de la expresión de la música; es por esto que el ADN del artista está presente en cada pieza desarrollada. Con la inspiración del artista y la red global de la multinacional, este sueño pudo hacerse realidad.

Con tonos vibrantes, siluetas diversas y una explosión de color, el cantante colombiano incursiona en el diseño de su propia colección compuesta por 46 piezas escaneables con las cámaras de los celulares, a través de la página yatralodicetodo.com, donde se revela contenido exclusivo del artista, y con el que pretende para trasmitir mensajes de empoderamiento a todos sus seguidores.

Llevaba más de un año esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by

Totto de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.

“Totto es una marca comprometida con la expresión y el empoderamiento, razón por la que sabíamos que Yatra sería nuestro mejor embajador y porque, independiente de la actividad que esté desarrollando, siempre se está reinventando y proyectando una mejor versión de sí mismo. Toda la colección tiene su sello personal, bien sea un significado en su vida, un momento que lo marcó, una canción o una relación; esto es lo que lo conecta con su público y lo que inspiró nuestra colección Yatra by Totto”, afirmó Natalie Busrztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de Totto.

La colección Yatra by Totto es un álbum que se divide en 5 playlist de productos, donde se refleja el talento, versatilidad, alegría, dinamismo y carisma de este artista y que resumen su sentir con la música y las vivencias llenas de alegría y pasión. Así mismo, es una colección fresca, llena de color, versátil, cómoda, con un toque de moda muy rockstar y diseñada con materiales de alta calidad en conjunto con técnicas textiles que cautivarán.

Los playlist de productos de la colección son:

Fantasía: Bajo el nombre de su último álbum, inspirado en sus shows alrededor del mundo, se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex, chaquetas con cortes tipo biker y siluetas bomber jacket, mucho brillo o glitter, estampados en animal print, siluetas amplias y de hombro caído, pines coleccionables, morrales y accesorios con fragmentos de liricas del artista como: fantasía y un año, siendo protagonistas los colores negro y morado, perfectos para la noche.

Friends: Este playlist de productos cuenta con una línea gráfica colorida con enfoque unisex con piezas inspiradas en sus amigos y en su alegría. El artista diseñó productos con una gran explosión gráfica en modo de comic, print de guitarras y sus caricaturas; ofrece una mezcla de colores vibrantes acompañada de colores neutros.

Forever Yatra: La esencia de este playlist de producto está dirigida a esos fans llenos de amor y admiración hacia su artista favorito, resaltando colores como el rosado y el gris con estampados brillantes. A su vez, plasma en la parte gráfica a ese Yatra en su rol de artista y conexión con sus fans y el escenario, en uno de los momentos más especiales de un cantante. Aquí se resaltan los brillos, tipografía continúa, siluetas amplias, cómodas, de hombro caído y set de pines icónicos del artista ideales para coleccionar y personalizar sobre lo que se quiera.

YTR: este playlist de producto cuenta con referencias unisex y está inspirado en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR, plasmado gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Es muy versátil, con siluetas modernas y cómodas. Su colorido es rojo y blanco, pero cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.

Antibullying: Este playlist es una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying que afecta a las personas hoy en día. Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a decirlo todo y a no quedarse callados. Se manejan gráficos con distintos tamaños de tipografía dinámica en colores negro y blanco.

Adicionalmente, sus seguidores encontrarán piezas con colores neón llenas de fuerza, dinámicas y originales, que complementarán perfectamente a toda la fantasía de esta colección.

Todos los productos de la colección ya están disponibles en Totto.com y en las tiendas a nivel global. Serán 100 mil unidades de una colección edición limitada, con presencia en más de 300 puntos de venta en Colombia, España, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay.



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