Maria Baptista - Tras muerte de Ari Behn, Kevin Spacey quedó sin denunciantes por acoso sexual

Ari Behn, el escritor escandinavo, ex esposo de la princesa noruega Martha Louise que estuvo entre los acusadores de Kevin Spacey por acoso sexual, murió el pasado miércoles a los 47 años.

De acuerdo con medios noruegos, las autoridades encontraron al escritor sin vida en su casa de Noruega a mediados de la semana. La muerte fue declarada como suicidio.

La familia real noruega dijo en una declaración escrita que Behn fue “una parte importante de nuestra familia durante muchos años y que llevamos cálidos y buenos recuerdos de él con nosotros”.

Behn, que nació en Dinamarca, y Martha Louise, la hija mayor del rey Harald y la reina Sonja de Noruega, estuvieron casadas durante 14 años. La pareja se divorció en 2017 y tiene tres hijos.

En 2017 el autor acusó a Spacey de tocarlo debajo de la mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo una década antes.

La muerte de Behn se produjo un día después de que Spacey publicara un video en YouTube donde reinterpreta a su personaje Frank Underwood de “House of Cards”.

Con la muerte de los tres principales denunciantes, Linda Culkin, quien murió atropellada, “John Doe”, masajista del que nunca se conoció detalles de su muerte, y Ari Behn, que fue encontrado muerto en su casa, Kevin Spacey ha vuelto a ser un hombre libre, aunque por el momento sin trabajo, pues fue relegado de su personaje en “House of Cards”, “Frank Underwood”, del cual no se ha desprendido del todo, pues en 2018 y 2019 ha compartido mensajes navideños al estilo de éste.



fuente Farándula https://ift.tt/2MG2DGx

Comentarios