Maria Baptista - Así responde Paulina Vega a los que critican su peso

Han pasado cinco años desde que la bella Paulina Vega Dieppa le trajo a los colombianos la gran dicha de tener corona de Miss Universo, de hecho, para muchos, la barranquillera sigue siendo una de las mujeres más espectaculares del planeta pero todo indica que ni la misma Paulina puede evitar las fuertes críticas a su físico y así lo hizo ver recientemente en una de sus publicaciones en Instagram.

Según contó la misma modelo, algunas personas se han empeñado en decirle que está ‘demasiado delgada’ en las últimas semanas y que incluso se han atrevido a sugerirle alimentos para que aumente de peso. Cansada de los comentarios, rompió su silencio.

“Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. “Wow, que flaca, me encanta” o “Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?”. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas”, fueron sus primeras palabras.

Más que el físico, piensa en su salud

Preocupada por cómo lo tomarían otras mujeres, Paulina se decidió a escribir un mensaje reflexivo sobre el peso en las mujeres. “Hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada. Afortunadamente soy fuerte y no me importa lo que opine la gente, pero me hace pensar ¿qué le produce esto a otras mujeres o niñas? Y por eso les quiero decir a todas las que me siguen o me admiran por mi cuerpo, que lo único que debe ser admirado es la salud”, aseguró.

Además enfatizó que para ella lo realmente importante no es tener un lindo cuerpo sino estar saludable. “No estaba comiendo bien, definitivamente en exceso, no me estaba ejercitando lo suficiente, etc. Igual estaba feliz. Hoy les puedo decir que nunca antes había estado tan saludable. Hoy me siento más fuerte que nunca, más sana en todo sentido. ¿Que si bajé de peso? SI. ¿Que si algún día volveré a subir? Probablemente. El punto es que no me interesa llegar a una medida, sólo me interesa sentirme bien por dentro, sentirme saludable. Así que por favor, dejen de comentar sobre el cuerpo de otra persona si sólo es para opinar banalmente. Y de nuevo, a todas las niñas que me siguen y quieren tener cierto tipo de cuerpo, se los juro que es perder tiempo preciado. Trabajar en la salud siempre va a valer más la pena”, finalizó.



fuente Farándula https://ift.tt/2ShRBLi

Comentarios