Maria Baptista - El divorcio de la exseñorita Colombia Catherine Daza Manchola

Han pasado más de 15 años desde que Cartagena de Indias fue testigo de la coronación de la bella Catherine Daza Manchola como Señorita Colombia. Muy poco se había sabido de la vallecaucana, que actualmente explota su faceta como coach de etiqueta, glamour y protocolo. Hace unos ocho años, Catherine le dijo que sí al empresario Diego Gil, con quien estuvo unida bajo matrimonio e incluso formó una familia, pero hasta hace poco que se conoció que la pareja decidió divorciarse.

Aunque los divorcios no son tema sencillo para nadie, no solo a nivel emocional y personal sino por todo lo que hay en juego en cuanto a lo material, y es precisamente esto último lo que le estaría asando factura a la famosa exreina.

Podría quedar en la calle

Según informó el programa de chismes La Red, Catherine Daza Manchola y Diego Gil se encuentran en pleno pleito legal.

Propiedades, carros e incluso el apartamento donde ella vive con sus hijos estaría a nombre de la empresa de Diego Gil y todo entraría a disputa.

La situación se complicó el pasado martes 10 de diciembre, cuando Catherine tuvo que vivir un momento incómodo: luego de salir de una reunión fue abordada por la Policía. Agentes tenían la orden de quitarle la camioneta en la que se movilizaba porque esta tenía una demanda por parte de la empresa de Diego. A la bella exreina no le quedó otra opción que retirar sus pertenencias y marcharse del lugar.



fuente Farándula https://ift.tt/2M2yW1N

Comentarios