Maria Baptista - ¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron? Esto dijo el deportista

Estábamos acostumbrados a ver constantemente fotos y videos de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en sus redes, por lo que la ausencia de estas publicaciones ha despertado las dudas de una posible separación.

El ganador del ‘Desafío 2017’ contó detalles a ‘Lo sé todo’ y aclaró los rumores que se han difundido sobre la supuesta ruptura.

Mateo comenzó diciendo que no ha publicado imágenes con Melina porque él está en Medellín cumpliendo con proyectos laborales y ella vive en Cali con el bebé.

Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio cuando le preguntaron: “¿El amor sigue intacto?”.

A lo que respondió: “Sí, ella queda marcada en mi vida para siempre, y siempre la voy a querer, siempre la voy a amar, y va a ser la mujer en el escalafón de las más especiales de mi vida”.

Agregó que “le hace falta el bebé; a mi familia, a mi mamá, a mi papá. Todos somos como: ‘¡Ay!, nos mandó una foto’, y se nos quiere salir el corazón. Pero ya casi me encuentro con él”, puntualizó.

Las especulaciones de una crisis entre los famosos surgió luego de que en una foto apareciera Melina sin el tatuaje que se hizo en honor a Mateo, sin embargo, este aclaró que solo se lo tapó para la foto.

“Basecita, ella no se lo ha borrado, para la foto que subió pues lo editó porque se ve así un súper primer plano gigante y se lo quiso tapar para la foto”, expresó el deportista.

Finalmente, Carvajal contó que “el regalo que le trajo el niño Dios es espectacular y me van a meter un regaño, pero pronto lo verán, estamos muy felices”.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su separación, los rumores siguen siendo el plato fuerte de las redes, sin embargo, de ser verdad, es claro que los famosos mantienen una relación cordial por su hijo.



fuente Farándula https://ift.tt/2PQJgLB

Comentarios