Maria Baptista - Jhoiner Herazo: “Llevaré mi música por todos los rincones”

Jhoiner Herazo es un joven cartagenero que tiene como meta principal ser un cantante reconocido en la industria del género vallenato, tiene 19 años y que espera hacer de su primera canción un éxito viral.

El joven nos trae su nueva canción, ‘Tú y nadie más’, de su autoría, que se encuentra en YouTube. El tema trata de una chica que le gusta, pero las amigas le dicen que no le conviene porque él anda con muchas en las parrandas, pero eso no es así porque la única que le gusta es ella.

Aunque apenas está dándose a conocer, Jhoiner tiene bastante trabajo en este Fin de Año, pues cantará en varias plazas de Sucre.

Nos contó más de el

“Me gusta componer de noche porque es el momento cuando la ciudad esta apagada y me encierro en mi carro y es cuando me sale la inspiración”, nos confesó Jhoiner Herazo. Además, nos dejó saber que su carrera musical comenzó hace más de dos años, cuando tenía 16, en ese entonces comenzó a estudiar Técnica Vocal cuando ni siquiera había terminado el colegio.

“Admiro mucho la música que hacía Kaleth Morales y me gustaría llevar mi carrera musical como lo hizo él... Quiero llevar mi música por todos los rincones de Colombia”, concluyó Jhoiner.



fuente Farándula https://ift.tt/2t84FrK

Comentarios