Maria Baptista - Los reyes del folclor y su canción

Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr. amenizarán el fin de año y el 2020 con su nueva canción ‘Todo lo que yo quería’, con un sabor de vallenato alegre, romántico y parrandero. Esta es una canción del cantautor de vallenato que trata de lo orgulloso que se siente por encontrar un cariño y un amor verdadero, para ser feliz con esa mujer de noble corazón y una elegancia natural, por último le expresa lo afortunado que está por tenerla.

Esta canción es la unión de dos grandes personajes en el vallenato, cabe resaltar que es una agrupación que se destaca por la forma en la que cautiva al público en cada presentación que hacen y el buen acoplamiento.

‘Todo lo que yo quería’, puede ser la canción para dedicar a ese amor anhelado y celebrar en grande las mejores fiestas de diciembre escuchando a Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr.

“Me gusta mucho Cartagena, es mi público favorito y también el resto de Bolívar, me siento como en casa cada vez que me subo al escenario a cantar”, concluyó Iván Ovalle conversando con El Universal.

¿Quién fue tu inspiración para componer esta canción?

- Esta canción se la hice a mi amada mujer. Después de hacer una grande reflexión de varias derrotas amorosas encontré la pareja de mi vida y ‘Todo lo que yo quería’ es lo que estoy viviendo actualmente, es una vivencia, narra mi situación actual, que es mi alegría y mi condición de felicidad, refleja cada una de las cosas que estoy viviendo en mi relación.

¿Cuáles son los nuevo proyectos?

-Terminar de grabar el álbum completo con Chemita Ramos Jr., después de los Carnavales de Barranquilla seguir con la promoción a nivel nacional e internacional, pienso que este tema va ser de gusto para Colombia y todos mis seguidores. Haremos una gira por Europa, estamos organizando todo para que en el mes de marzo podamos irnos un largo tiempo hacia allá. Trabajamos esta gira con un empresario que se llama Dagoberto Suárez.

¿Cuántas canciones tendrá tu nuevo álbum?

-Este álbum vendrá con 12 canciones, es posible que no sean todas mías, vamos a estudiarlo con el maestro Chemita Ramos, también es posible que invitemos a otros colegas compositores como Roberto Calderón, Gustavo Gutiérrez, Rafael Manjarrés, Fabián Corrales, Wilfran Castillo, cualquiera de mis colegas. Es posible que acudamos a ellos para equilibrar las cargas y así sea de un gran gusto para mis seguidores. El próximo año vamos a grabar el video en vivo, donde contaremos historias y trataremos de ser más didácticos para presentar nuestro álbum.



fuente Farándula https://ift.tt/2LVbEej

Comentarios