Maria Baptista - Germán Jaraba, el cartagenero que le da un toque especial a la profesión de barman

Cartagena respira talento, creatividad, sacrificio y pasión. Todo eso se ve reflejado en Germán Díaz Jaraba, más conocido como ‘Germán Jaraba’, un barman de 25 años que con su talento e ingenio da pasos agigantados en el mundo de la coctelería.

Por casualidad de la vida, en el 2014 llegó al mundo bartender. Cuenta que aprendió todo empíricamente y fue tanto el amor que tomó por esta profesión que dejó sus estudios de mecánica industrial.

“Mi familia decía que eso de ser ‘cantinero’ no era, pero les he demostrado que sí se puede salir adelante con esto. He luchado mucho por ser mejor, porque muchos en esta ciudad me dijeron no por ser empírico así que viajé a Venezuela y estudié en la Asociación Internacional de Bartender, una de las mejores del continente”, contó.

Ahora, Germán es un barman exclusivo, una creativa propuesta que lo tiene viajando por todo el mundo. “Quise darle un giro a nuestra labor. No es solo amenizar eventos, debemos brindar una experiencia única a nuestros clientes. Yo me caracterizo por mi discreción y responsabilidad, es por eso que he trabajado para eventos privados de celebridades nacionales y eso me ha hecho crecer en mi carrera”, señaló.

Jaraba ofrece un servicio VIP único en la ciudad, también es el representante de Dislicores, una importante licorera del país e imagen de varias marcas como Clubcolombia, Corona y el tequila Jose Cuervo, entre otras. No le tiene miedo a nada y quiere mostrar sus habilidades al mundo entero y representar marcas internacionales. Síguelo en redes como @barmangerman.



fuente Farándula https://ift.tt/2PJpIZG

Comentarios