Maria Baptista - Lilibeth Cervantes se prepara para el lanzamiento oficial de sus éxitos

Temas como ‘El camaleón’, ‘Te acabaste mujer’, ‘La cebollita’, ‘Lágrimas de cocodrilo’, entre otros, son algunos con los que Lilibeth Cervantes, recordada como ‘La reina de la champeta’ se dio a conocer en el mundo artístico.

(El regreso de Lilibeth, la ‘Reina de la champeta’)

La mujer, que comenzó con su carrera desde los 15 años luego de que un primo le apostara a su talento, anunció su regreso a la escena musical.

A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, la cartagenera pidió a todas las personas que están monetizando con canciones de su autoría que bajen esos contenidos, pues a partir del próximo 23 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de sus éxitos en todas las plataformas digitales.

“Comunicado de Prensa Dirigido a Todas Las Personas que están monetizando a mi nombre, en los próximos días estaremos subiendo toda mi música por tal razón le pedimos a todo el que se esta beneficiando económicamente con mi contenido por favor sea retirada la monetización para que no se vean afectados mas adelante por infringir las leyes de Derechos de Autor (Copyright). Muchas gracias por su atención”, dice parte del comunicado.

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en redes donde varios seguidores aplaudieron el pronto regreso de la artista, que pese a tener una gran acogida en la industria, se tomó un receso de al menos 5 años.

Ahora vuelve, a petición de su fanáticos, comentarios que leyó en redes sociales la inspiraron a subir un video en Internet. Con el solo video empezaron las llamadas de todas partes y propuestas musicales.

Según Víctor Olascoaga, su mánager, no fue tan sencillo convencerla de regresar pero que ya están planeando sacar próximamente tres canciones, quizá en simultáneo, que serían: una en solitario, otra en dúo con Gi Black y otra en dúo con Mickey Love, ambos jóvenes figuras de la champeta.

Lilibeth vive en Tierrabomba con su esposo y sus hijos, y se prepara para el gran regreso que se espera sea el ‘boom’, pues en redes no cabe duda que la aman y recuerdan constantemente.

“Como siempre he tenido un buen público, un recibimiento bacano, ya mi gente me está pidiendo una nueva canción, yo les digo que no se desesperen, que eso va, mi gente sabe que cuando yo saco una canción es un batazo, no es aburridor. Todo el mundo sabe que yo soy la ‘Reina de la Champeta’”, manifestó Lilibeth en entrevista con El Universal.



fuente Farándula https://ift.tt/2Z95Vak

Comentarios