Maria Baptista - Silvestre Dangond no se quedó callado tras no llenar la Plaza de Toros

El tour ‘Entre grandes’, de Silvestre Dangond, llegó este fin de semana a nuestra ciudad y desde que fue anunciado centenares de ‘silvestristas’ se programaron para gozarse al reconocido artista de vallenato, que puso a vibrar al público con una presentación impecable y una interpretación brillante, lo más importante para quienes asistieron. El famoso intérprete compartió en sus redes sociales algunos momentos de su show, pero fue uno de sus críticos que no dudó en ‘darle palo’... Y Silvestre respondió.

Lo compararon con la champeta

Aunque muchas de las personas que asistieron al evento salieron con una gran sonrisa de la Plaza de Toros, lugar donde se realizó, el concierto no tuvo lleno total y fue precisamente este punto el que llamó la atención del usuario @camiloosorio, que comentó: “Si quieres saber cómo se llena la Plaza de Toros de Cartagena, comunícate con papá Chawala. Él te enseña lo que es un taqueo”. El mensaje causó revuelo de muchas personas que no dudaron en reaccionar, de hecho el mismo Silvestre le respondió. “Tranquilo, yo le he llenado varias veces. Esta vez no fue pero vendrá otra oportunidad. No me aflige, al contrario, me da sentimiento de superación”.

¡Lo apoyaron!

“Usted llena diferentes plazas en distintas ciudades y a nivel internacional. No hay de qué preocuparse, la próxima será lleno total”; “Creo que el mismo Chawala se debe estar riendo de esta comparación y de tu comentario tan desacertado Camilo”; “Los que fuimos quedamos más que felices. Tronco de concierto”; “Mi hermano, soy Reynaldista pero esto es otro viaje. Silvestre Dangond es un monstruo”; “Mi Silvestre tranquilo que allí estuvimos tus Silvestristas de corazón y eso es lo que cuenta porque nosotros sí sabemos qué es un artista de cultura humildad y un corazón grande lleno de amor, así que vamos pa’lante. Cómo te amamos mi vida, me hiciste llorar cuando te vi llorando”; “¿De verdad se puede comparar lo que hace Chawala y Silvestre Dangond? Son géneros completamente diferentes, el publico es distinto, el show, montaje, por lo tanto el valor de la boletería es más elevado, cada quien tiene lo suyo y ambos son reyes en su especialidad. El espectáculo fue impecable y Silvestre Dangond es un artista que demuestra que esta a otro nivel. Vamos a ubicarnos en el espacio, la música y la industria”, son algunos de los comentarios que dejaron asistentes y seguidores de Silvestre, en su publicación.



fuente Farándula https://ift.tt/2Sijb8S

Comentarios