Maria Baptista - “Fue un año de mucho crecimiento”: Yaiselle Yaiselle Tous: “Fue un año maravilloso, ojalá hubiera durado para siempre”

Me siento un poquito nostálgica porque fue un año maravilloso para mí, un año de mucho crecimiento, un año que ojalá me hubiera durado para siempre, pero... bueno, las cosas no duran para siempre”.

Eso expresó Yaiselle Tous Tejada, Tercera Princesa del Concurso Nacional de Belleza, luego de entregar su título como Señorita Cartagena.

Añadió que, a pesar de esa nostalgia, se siente feliz porque otra joven pudo cumplir ese mismo sueño que ella alcanzó hace un año. “Sé que la ganadora (Andrea Martínez Ballestas) hará una labor espectacular y dejará el nombre de Cartagena en alto, no solamente en noviembre en el Concurso Nacional de Belleza, sino también en cada una de las actividades que ella realice como reina”.

Yaiselle fue condecorada como buena ciudadana. De manos de la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo, le fue impuesta la medalla cívica en el grado Comendador, convirtiéndose así en la primera Señorita Cartagena en recibir este reconocimiento por su labor social.

“Me siento muy honrada. De verdad que me dejó sin palabras y quiero agradecer el apoyo a la gestora y al Alcalde por la confianza que me dieron, porque gracias a ellos fue que pude acompañarlos a todos los eventos y a todas las obras sociales que hicimos. Y el agradecimiento no es solo por la condecoración, sino por lo que me permitieron hacer este año”.

La bella Yaiselle Tous terminó su ciclo como Señorita Cartagena, pero ahora se prepara para un nuevo reto: representar a Colombia en Miss Supranational, certamen que se realizará en diciembre, en Polonia.

“Empecé nuevamente una preparación muy intensa, tanto física como intelectual. Estoy enfocada en eso y con las mejores energías para poder dejar el nombre de Colombia muy en alto”, concluyó.



fuente Farándula https://ift.tt/2LTr04v

Comentarios