Maria Baptista - Ernesto Calzadilla le dice adiós a ‘Yo me llamo’

Luego de 10 años de divertir y emocionar a los colombianos con su presentación en ‘Yo me llamo’, Ernesto Calzadilla le dice adiós al reality.

El anuncio, que fue confirmado por el mismo presentador, se hizo a través de una publicación en redes en la que dijo que no seguirá en el programa musical de Caracol, pero no mencionó la razón.

“Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en ¨Yo me llamo¨. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años. Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor.

Gracias a Caracol Televisión”, dice la primera parte del escrito de Calzadilla.

Finalmente le dio también gracias a su compañera y amiga Amparo Grisales y al equipo de producción.

“Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible. Gracias a los técnicos y a los compañeros con quienes disfruté durante estas seis temporadas de éxito. Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. !Gracias Colombia!”, puntualizó el presentador.

Cabe mencionar que tras la salida de Ernesto de ‘Yo me llamo’, llegan al programa 2 grandes personalidades como Carlos Calero, en su reemplazo, y la exreina Valerie Domínguez, quien ocupará el puesto de Melina Ramírez, que está a poco tiempo de dar a luz.

Por otro lado, en el equipo de jurados también habrá un cambio, pues ya no estará el cantante Pipe Bueno, sino su colega Jessi Uribe.

Ante la salida de Calzadilla, Pipe Bueno y Melina, hubo cientos de seguidores que reaccionaron a los cambios.

“Que maluquera ver nuevamente al Sr. Calero.“, “El mejor, Calzadilla no estará, que decepción esos presentadores. Y la tapa, el tercer jurado para nada me gusta ni su música....“, “No va estar el mejor de los mejores Calzadilla Noooo” y “La embarraron con ese payaso de @Carloscalero29 , sirve para animar una fiesta infantil de ahí no más. @valeriedomi exelente hermosa presentadora, esperemos q @YomeLlamo medite y cambie de opinión“, fueron algunas opiniones.

Aunque el canal no ha dado a conocer la fecha de estreno del reality, se espera que sea pronto pues ya están anunciando la llegada de esta nueva temporada.



fuente Farándula https://ift.tt/2yvjggk

Comentarios