Maria Baptista - ¡Bad Bunny se retira de la música!

Un inesperado anuncio tiene preocupados a los seguidores de Bad Bunny.

El ‘conejo malo’ dijo desde muy temprano que se retira temporalmente de los escenarios porque quiere apoyar a Puerto Rico y la situación que enfrenta con el gobernador Ricardo Rosselló, luego de acusaciones de corrupción en su gobierno.

Recientemente el trapero también decidió abandonar su gira por Europa para liderar marchas por la salida del gobernador junto a otros artistas como Ricky Martin y René Pérez, Residente. Sin embargo, había decidido seguir con las 4 fechas que le quedaban del tour musical.

“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”, dijo Bad Bunny en un video en su Instagram el viernes, pero este lunes realizó el anuncio que tomó por sorpresa a muchos seguidores.

“Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”, dijo el trapero.

Agregó que “Yo voy a seguir con ustedes”, prosiguió. “Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo”.

El artista también tenía planeado grabar su próximo álbum en Miami apenas finalizara su gira europea, sin embargo, habrá que esperar el retorno a su carrera musical.

Cabe recordar que San Juan, la capital de Puerto Rico, ha sido escenario de protestas y disturbios desde que se filtró un chat privado donde el gobernador y otros 11 hombres de su entorno cercano intercambiaban mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos.



fuente Farándula https://ift.tt/2XTdEvE

Comentarios