Maria Baptista - El polémico toples de Lucy Vives durante protestas en Puerto Rico

Luego de una agitada semana de protestas en Puerto Rico, este jueves por fin el gobernador Ricardo Roselló dejó el cargo tras el escándalo del chat que contenía insultos a oposición y compañeros de formación.

A las manifestaciones no solo se unieron ciudadanos sino también famosos nativos de la isla tales como Residente, Marc Anthony, Bad Bunny y hasta colombianos como Lucy Vives.

La polémica hija de Carlos Vives fue otra de las figuras reconocidas de la farándula que estuvo en las protestas que buscaban la renuncia de Roselló. Sin embargo, su participación no fue del agrado de muchos seguidores en redes.

La colombiana compartió varias historias en Instagram durante las marchas y publicó una foto donde aparece desnuda pintada con la bandera de Puerto Rico, arte denominado ‘body-paint’, y lució unas medias veladas que dejaron ver su ropa interior.

Además aprovechó para explicar la razón de su apoyo a la isla, pues las críticas no se hicieron esperar.

“Colombiana arrepentida”, “escoja de dónde es”, “nena confundida”; “primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete”, fueron algunos de los malos comentarios que internautas expresaron en redes.

“Hola. Existen los seres humanos multinacionales. Esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decidete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. Punto aparte”, dice parte del mensaje de Lucy.

No es la primera vez que la joven da de qué hablar, pues en varias ocasiones se le ha visto posando desnuda a su corta edad, tanto para revistas como para sus redes sociales, lo cual ha generado críticas entre los seguidores de su padre, el samario Carlos Vives.



fuente Farándula https://ift.tt/2ya8agN

Comentarios