Maria Baptista - La grave adicción a las drogas de Tuti Vargas a los 16 años

Una grave confesión compartió este fin de semana la modelo Tuti Vargas.

La también youtuber reveló que hace varios años sufrió de una adicción a las drogas y aunque siente temor de ser juzgada, manifestó que no le importa, pues su historia podría servirle a otros para salir de ese mundo.

Vargas contó a través de su canal de YouTube que su problema se incrementó a los 16 años cuando estaba en el colegio y tenía un novio al cual “le gustaba mucho la marihuana, fumarse sus porros”.

“A mí la marihuana nunca me gustó porque sentía que era algo muy pasivo para mi personalidad; yo soy una mujer muy activa, superacelerada. La probé una vez y me fue pésimo, tuve una mala experiencia y desde ahí dije: ‘Esto no me gusta’. Pero mi novio lo hacía un montón y a mí me empezó a afectar y a molestar mucho. Yo le decía: ‘Por favor, no lo hagas más, siento que no puedes pensar, que no puedes hablar con coherencia’. Me estresaba demasiado y llegamos al final de la relación”, dijo Tuti.

Pese a la ruptura, Tuti quedó con la duda de probar la cocaína, y aunque antes que se separaran ella ya la había consumido un par de veces, cuando terminó con su pareja encontró refugio en las malas amistades y en la droga. Tuti empezó a ir a fiestas todos los días en los que la cocaína era el plato principal, y la consumía aún estando en el apartamento donde vivía con sus padres.

El “consumo fue intenso durante cuatro o cinco meses”, reveló.

Pasaban los días y la adicción de la youtuber se hacía mayor, hasta que en una ocasión su madre le encontró la droga que guardaba entre sus cosas. Luego de una escena en la que sus padres se mostraron “destrozados”, ella prometió no volver a consumir.

Así transcurrió un tiempo hasta que Tuti recayó en las drogas, por lo que sus padres la sometieron a un proceso de rehabilitación, en el que por 6 meses la modelo sintió “morir”.

“El proceso de abstinencia de drogas es muy fuerte, y más de la cocaína que es una droga tan adictiva y tan tóxica. Ese proceso de limpieza y de desintoxicación fue demasiado fuerte. Sudaba, tenía pesadillas y decía no voy a poder... entré en depresión; yo no me había dado cuenta en el nivel de adicción en el que estaba”, contó la famosa.

Agregó que con ayuda de su familia, especialmente su madre, pudo superar esta adicción.

Hoy la modelo, considerada una de las más bellas de Colombia, cuenta su historia con la intención de que otras personas sumergidas en este mal salgan adelante.

“Sea cual sea la situación siempre se puede, nunca se rindan, siempre se encuentra el camino”.

Aquí te compartimos el video completo donde Daniela ‘Tuti’ Vargas describió la historia de su adicción, que hace parte del libro que escribió sobre sus vivencias, y cómo pudo salir de ella.



fuente Farándula https://ift.tt/2lOXaCF

Comentarios