Maria Baptista - La anfitriona de la primera edición de Chica y Chico Top Caribe

“Me siento orgullosa y agradecida por representar a mi departamento en un evento importante de modelaje. Mi sueño es salir adelante como modelo y por qué no, ser reina de belleza, como lo hace mi hermana mayor”.

La cartagenera Sheccid Salem Reales Muñoz, de 17 años, es la dueña de estas palabras. Ella fue seleccionada por una agencia de la ciudad para representar a Bolívar en el concurso regional Chica y Chico Top Caribe, que se realizará por primera vez en 2019 y es coordinado por el también cartagenero Luis Herrera Cuadro.

“Me preparo hace varios meses. El concurso es en Cartagena, los días 17, 18 y 19 de mayo. Vienen competidores de varios departamentos y yo, como anfitriona, debo dar lo mejor que tengo”, señala.

Sheccid vive en el barrio Ciudad Jardín, estudia diseño de modas y tiene un canal de YouTube, donde hace videos sobre belleza y temas cotidianos. “Me gusta hacer contenidos divertidos, tocar temas importantes para mujeres y hombres, y el maquillaje”, señala la joven.

Se ve en un futuro como una reconocida diseñadora y reina de belleza, además se siente orgullosa de su hermana, Laura Reales, quien en 2014 representó al barrio Vista Hermosa en el Reinado de la Independencia.

El concurso tiene abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en la categoría regional y local. Si le interesa, puedes llamar al número 301-3798330.



fuente Farándula https://ift.tt/2HjKcGr

Comentarios