Maria Baptista - Barbara Palvin no es modelo plus size de Victoria’s Secret

Hace unos días se conoció que Barbara Palvin es oficialmente un nuevo ángel de Victoria’s Secret, convirtiéndose en la primera nativa de Hungría con este título.

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme”, escribió la modelo en Instagram.

Sin embargo, desde que se convirtió en modelo de la marca de lencería femenina su nombre no ha dejado de sonar en las redes sociales, pues varias personas celebran que “Barbara Palvin sea la primera ángel de talla grande de Victoria’s Secret”.

Lo cierto es que Victoria’s Secret no ha anunciado que su nueva modelo sea plus size, pero muchos se tomaron en serio esta información y los comentarios en redes no se han hecho esperar:

Es de recordar que la joven modelo de 25 años desfiló por primera vez en una pasarela de la marca en 2012, ha participado en varias campañas, incluyendo tres en 2018 y ahora es oficialmente un ángel. Sin embargo, la húngara se ha enfrentado a muchas críticas de detractores que la califican como ‘gorda’.



fuente Farándula https://ift.tt/2OiLF0d

Comentarios