Maria Baptista - Así será el concierto con el que Míster Black celebrará sus 20 años de carrera

En el restaurante San Valentín, en el Centro Histórico, se realizó una rueda de prensa donde el artista Míster Black habla sobre el concierto por sus 20 años de carrera artística.

Los artistas Charles King, Rey Three Latino, Viviano Torres y Ito el Intocable lo acompañaron en el evento, donde le contaron a la prensa local pormenores del evento, que será en la Plaza de Toros.

“Es un sueño desde siempre. Escogí a los artistas dependiendo de su trayectoria, amistad y mérito”, aseguró Míster.

El champetero contó que el evento estará bajo la mejor logística y seguridad. “Más de 200 policías, más de 150 jóvenes de seguridad y personal de la Defensa Civil nos acompañarán ese día. Quiero que esta fiesta tenga la mejor organización para mostrar lo hermoso de nuestra cultura a todo el mundo”, señaló. El artista señaló que su concierto será un “jalón de orejas” para los empresarios que todavía no se animan a organizar eventos grandes de champeta en nuestra ciudad.

Míster agregó que espera causar impacto en todo el país. “Aunque el género ha sido estigmatizado, debo reconocer que ya nos aceptan y valoran lo que hacemos. Para el concierto hay más de 300 personas que vienen del extranjero y del resto del país. Ahora todos adoran a la champeta y por eso queremos seguir mostrando nuestra música”, apunta.

“Hay sorpresas que ni se imaginan. Cantaremos clásicos míos y de mis colegas. También tendremos más de 20 bailarines en escena y puestas en escena dignas de un concierto internacional”.

Las puertas se abrirán a las seis de la tarde, y el show comenzará a las ocho de la noche, con presentaciones de artistas locales, y tendrá su punto cumbre a las diez de la noche, cuando ‘El presidente del género’ suba a la tarima, para demostrar por qué es un ícono del género y por qué se ha mantenido durante dos décadas.

“Me siento muy feliz porque estoy reflejando todo lo que he aprendido en mis recorridos a nivel nacional e internacional, pero no quiero brillar yo solo. Esa noche quiero que brille la champeta y que eventos como este se repitan”, concluyó Míster Black.



fuente Farándula https://ift.tt/2FjZk4A

Comentarios