Maria Baptista - Carolina Ramírez, premiada en España por Niña Errante

Después de su éxito en Estonia, donde fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Tallinn, y en Cuba, donde se llevó uno de los premios del 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, la película ‘Niña Errante’ recibió otro reconocimiento. Esta vez, en el Festival de Málaga Cine en Español, donde la actriz colombiana Carolina Ramírez fue galardonada con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto, en esta producción.

“Este premio lo quiero compartir con mis otras tres hermanas, mis compañeras de trabajo, mis colegas, sin ellas no hubiera sido posible. Este personaje fue posible gracias a ese vínculo que creamos, son mis hermanas desde el momento en que empezamos a trabajar en esta película. Gracias a todo el equipo técnico y todos los que hacen posible que nuestro cine siga sobreviviendo, es un honor haber hecho parte de Niña Errante. No es un reconocimiento solo para mí, es un reconocimiento para la película”, aseguró Carolina Ramírez.

El Festival de Málaga nace en 1998 con la intención de beneficiar la difusión de la cinematografía española y latinoamericana. Es por esto que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional con un alto nivel de exigencia técnica y conceptual. Por este festival han pasado películas de directores como Gracia Querejeta, Sebastián Cordero y Elena Trapé.



fuente Farándula https://ift.tt/2CBYfn0

Comentarios