Maria Baptista - ¿Por qué terminó el compromiso de Jessica Cediel?

Una de las mujeres que más polémica genera cada vez que sale a dar declaraciones sobre todo de su vida sentimental es Jessica Cediel. Hace una semana, la presentadora utilizó sus redes sociales para confirmarle a sus millones de seguidores en el mundo que su relación con el atleta Mack Roesh había llegado a su fin. Ambos habían anunciado su compromiso a finales del 2019 causando revuelo en el mundo de la farándula, todo esto porque meses antes Jessica se había comprometido con otro hombre, el empresario Leo Sarria. (Lea aquí: Jessica Cediel confirma que está soltera nuevamente)

Al parecer, cansada por las exigencias de sus seguidores, quienes insistentemente le preguntaban sobre los motivos de la ruptura de su compromiso, Jessica reveló a través de varios videos las razones por las que terminó con Mack.

Le terminaron por chat

“Yo tenía una relación sentimental y un día cualquiera esta persona se levanta y de la nada me manda un mensaje terminándome. Yo le dije que sí, estoy de acuerdo, terminemos, no vamos para ningún lado y ahí quedó el tema”, comienza narrando la presentadora de cómo pasaron las cosas con su exprometido, que una vez vio que ella eliminó las fotos de ambos, no dudó en buscarla. “Este personaje desaparece, no contesta una sola palabra más y después que digo no más borro todas mis fotos de Instagram y después que yo borro las fotos que tenía de los dos en mi Instagram este personaje vuelve y aparece para reclamarme porqué había borrado las fotos de él de mi Instagram. Ok es mi cuenta, si yo no tengo una foto sentimental con alguien pues borro las fotos y ustedes se han dado cuenta que así lo he hecho y así lo hace cualquier persona, termina una relación y desaparece absolutamente todo rastro”, aseguró.

Lo que tiene llena de impotencia a la también modelo es que su ex, Mack, aún tiene información de ambos por lo que muchos la tildan como ‘la mala del paseo’. “n la cuenta de él hay información falsa de un compromiso, un compromiso que no existe. Es cuando empiezan las dudas de ustedes mis fans pero qué pasa Jessi, no tienes nada de él, en cambio él sí tiene información de que están comprometidos. Qué mamera tener que salir a aclarar su estado sentimental. Salgo públicamente a aclarar mi situación sentimental a decir que estoy soltera con el fin de borrar la confusión que hay en el medio. Entonces sale este mismo personaje, que fue el que me terminó, y utiliza una foto mía a decirme que estaba conmigo por amor. Después al final de la historia uno es la mala del paseo, uno es la que tiene problemas psicológicos, la que tiene delirios de persecución, la que no es humilde”, finalizó.



fuente Farándula https://ift.tt/3bCs9qb

Comentarios