Maria Baptista - La razón por la que Linda Palma no trabajará durante la cuarentena

Además de los médicos, personal que trabaja como domiliciarios, en los supermercados y droguerías, hay otro equipo que durante la cuarentena ha estado trabajando incansablemente por mantener al país al tanto de la situación sanitaria que se vive por estos días. Se trata nada más y nada menos que de los periodistas, que aún con las prohibiciones salen a diario a entregarle la mejor información a los colombianos.

Hasta hace un par de días, la bella Linda Palma, presentadora de Show Caracol, hizo parte de la nómina de periodistas que trabajan a pesar del COVID-19 y esto se debe al padecimiento que la aqueja hace unos diez años, que la incluye entre la población vulnerable al mediático virus. (Lea aquí: ¡Volvió a nacer! Linda Palma reveló detalles sobre su grave enfermedad)

Fue por orden médica

“Muchos me preguntan que porqué no estuve en Show Caracol”, fueron las palabras con las que Linda inició un video donde revela la razón por la que no la hemos visto en pantalla y todo se debe a una recomendación de su médico por el coronavirus, pues la presentadora padece una esclerosis múltiple desde hace una década aproximadamente.

“Hasta ayer (martes) estaba yendo a trabajar normal. Me he cuidado, he estado aislada y, sin embargo, he cumplido con mis horarios de trabajo en el canal. Pero mi médico ya me dijo que no debía seguir haciéndolo; yo hago parte del grupo vulnerable, por mi estado de salud que ustedes ya conocen. Entonces, es mejor quedarme en mi casa aislada, evitar cualquier contacto físico y estar lo más lejos de cualquier virus, porque sería terrible para mí”, expresó la presentadora, que de inmediato le dijo a sus seguidores que aunque no la verán en televisión, sí podrán verla más seguido a través de contenido que compartirá en sus redes sociales.



fuente Farándula https://ift.tt/2xoM4dk

Comentarios