Maria Baptista - Conoce las nuevas facetas y proyectos de la cartagenera Katha Cure

La artista cartagenera Katha Cure regresó a Cartagena, su tierra natal, para disfrutar de unas vacaciones en familia y para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Hace algo más de 4 años, la cantautora viajó al país de Chile, consolidó una familia y su faceta de madre de dos pequeños niños le hizo parar su trabajo como intérprete, sin embargo, encontró otra pasión: la locución.

En la radio

“Siempre me ha gustado la locución y en Chile esta carrera es muy apetecida, profesional e importante, así que comencé a estudiar con todos los sacrificios de tiempo que como madre y esposa puedo tener, pero sin duda es algo muy satisfactorio y ya estoy en mi recta final como estudiante”, dijo en su visita a nuestro medio.

Entre sus nuevos proyectos está crear un programa dedicado para las madres. “Estoy muy feliz en mi roll de madre, he aprendido tanto que quiero transmitir mi experiencia o consejos a otras mujeres. En agosto tendré mis prácticas en la Escuela de Productores de Chile y allí mostraré mi proyecto”, señaló.

Nueva música

Katha, quien ha sido presentadora de televisión y actriz de conocidos programas del Canal Caracol, también tiene nuevas canciones. “Planeo grabar un tema con un productor argentino. Está pre-producido y será una cumbia villera romántica, de las que se baila en Chile y durará un minuto y algo más porque es todo lo que me salió del corazón, sin agregarle más que lo que está en mi alma”, apuntó.

La canción es de su autoría y llevará por nombre ‘Cásate conmigo’ y expresa que es un homenaje a su actual pareja. “Mi sueño ahora no es ser famosa, ni otras cosas que quizás pensé cuando pequeña. Mis metas son llevar un mensaje de amor, mostrar que las madres podemos hacer muchas cosas y cumplir nuestros sueños sin importar nada, porque lo que se hace con el corazón siempre perdura”, apuntó.



fuente Farándula https://ift.tt/33t2AVt

Comentarios