Maria Baptista - Danna García con los síntomas de coronavirus

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales un video de la actriz Danna García revelando que tras intentarlo varias veces no había podido salir de Madrid, España, donde se encontraba haciendo diligencias de algunos documentos. En aquellas imágenes la actriz colombiana aseguraba que los precios de los tiquetes, de regreso a México donde vive con su familia, estaban por el cielo y que levantaba su voz no solo por ella sino por la decenas de personas que estaban intentando retornar a sus hogares. (Lea aquí: “Estoy encerrada en Madrid”: Danna García)

Ahora la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ compartió un mensaje en Twitter, que tiene alarmados a sus seguidores en todo el mundo.

Entró en cuarentena

Todo indica que ahora Danna tiene muchos más motivos para quedarse en España por otro tiempo más pues está comenzando a presentar síntomas de coronavirus, ella misma lo confirmó. “Hola a todos , estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas Cabeza que explota. Esto es grave. Evitar el contacto. ¿Por qué somos tan tercos?”, escribió en la reconocida red social.

A partir de su tweet, Danna ha recibido mensajes de apoyo de sus fanáticos.



fuente Farándula https://ift.tt/2Qjga8P

Comentarios