Maria Baptista - Juan Pablo Romero te enamora con sus composiciones vallenatas

Juan Pablo Romero López tiene sus sueños claros y sus metas fijas. Con tan solo 19 años, el joven nacido en Córdoba y criado en Cartagena, se proyecta como un excelente psicólogo y un creativo y reconocido compositor de canciones.

La vida le ha enseñado muchas cosas, lo que le da madurez para reinventarse y buscar nuevas formas de salir adelante pues antes de querer ser psicólogo o compositor, luchó por ser futbolista profesional.

“Estuve en el fútbol desde muy chico. Mi padre me motivó y logré llegar a jugar en Argentina, pero la vida me mostró otro camino y estoy aprovechando todo lo que puedo para alcanzar mis objetivos”, contó.

Escribiendo canciones

Aunque quería ser como Messi o Cristiano Ronaldo, Juan Pablo siempre tuvo un plus especial: su pasión por la música. “Vengo de una familia de músicos, desde pequeño vi a mis familiares tocando instrumentos y digamos que la vena artística siempre ha estado en mí”, señaló.

Hace dos años comenzó de lleno en la composición. Primero hacía poemas, luego una que otra canción balada o vallenato, pero desde que llegó a su vida una mujer, encontró su esencia. “Mi novia actual es fanática del desaparecido Kaleth Morales y con ella fue que conocí su música y de una supe que él era mi inspiración, así que con mi guitarra empecé a apostarle todo al vallenato con sentimiento y de verdad que no lo cambio por nada en el mundo”, apuntó.

Son decenas de canciones las que ya tiene escritas, considera que lo que le caracteriza es la “disciplina, perseverancia y el sentimiento”. Cuenta que son diferentes momentos e historias los que lo inspiran y no descarta componer para otro género que no sean vallenato.

“Muero con el vallenato, es una pasión muy grande la que siento por este género, pero no descarto escribir para otros, eso es lo que nos hace profesionales. Quiero que la gente me conozca por lo que hago, que disfrute y se enamore con mis letras, esa es mi meta”, agregó.

Conoce a este joven y sigue sus pasos en redes sociales @juanpablo_romerolopez y Juan Pablo Romero López.



fuente Farándula https://ift.tt/3b7AmlV

Comentarios