Maria Baptista - Alexis Escobar, más popular en la Región Caribe

El recordado cantante de música popular Alexis Escobar comenzó desde hace cierto tiempo a conquistar los corazones de los amantes de este género con su canción ‘La santa y la diabla’, lanzada en el 2015 con más de 23 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Ahora, regresa a presentarnos su más reciente sencillo ‘En mi cama’, una canción de despecho donde el hombre le dice a la mujer que le duele su traición, pero que jamás la va a olvidar... Incluso ha tomado muchas botellas para olvidarla y no lo ha logrado.

“Le doy gracias a Dios, a mi familia, a los medios de comunicación y a mis seguidores, por estar siempre apoyándome en mi trayectoria musical”, comentó Alexis.

¿Cuál es su trayectoria?

“Mi carrera musical comenzó en el 2005 y así, año tras año, fuimos grabando canciones, hasta que en el 2015 lanzamos ‘La santa y la diabla’, fue con esa canción que comenzamos a meternos en el mercado”, resaltó Alexis, también reconocido por sus exitosas canciones como ‘No me da la talla’, ‘Qué les hice yo’, ‘Don Juan’, ‘No vuelvo a beber’, entre otras. Este artista tiene más de 60 canciones grabadas y más de 200 composiciones; además quiere seguir posicionando su música por todos los rincones de su país y el resto del mundo.

Más de su nuevo disco

“Este nuevo trabajo que estoy presentando, ‘En mi cama’, tiene 22 canciones y es una recopilación de los éxitos que hemos tenido durante toda mi trayectoria musical”, explicó Alexis.

El artista del género popular siente que con este nuevo proyecto musical puede llegar muy lejos, además dijo que la musicalización se ha hecho toda en México y que las voces se incorporan en Medellín.

El cantante paisa, durante la entrevista con El Universal, concluyó que en sus tiempos libres le encanta cantar la música de los setenta de artistas reconocidos como Juan Gabriel, Ana Gabriel y Roberto Carlos, pero que su guía para el género es ‘El rey del despecho’, Darío Gómez. “Crecí escuchando y cantando cada una de sus canciones”, señaló.

Su inspiración

En conversación con Alexis nos comentó que las mujeres su fuente de inspiración y que considera que cada compositor tiene que tener una creatividad inmensa. Además, dice que también hay que tratar de tener imaginación y ponerse en los zapatos de las personas para que así pueda salir una mejor letra.

Alexis Escobar ahora con su nuevo lanzamiento solo espera meterse en los corazones de la costa Caribe y que sea todo un éxito su música aquí y en cualquier parte del mundo. Puedes comenzar a seguirlo en seguirlo en sus redes sociales como @alexisescobaroficial.



fuente Farándula https://ift.tt/39HwW9j

Comentarios