Maria Baptista - ‘Los Tres golpes’, la champeta del artista Saya Musical que tiene bailando a todos

“La música es una pasión de la que no he podido ni querido escapar. Mi padre dice que somos familiares del desaparecido cantante de champeta Sayayín y por eso siento más compromiso con el género”.

De esa manera, el cartagenero Héctor Sayas, conocido artísticamente como Saya Musical, habla de su amor por el canto y la composición. Tiene 28 años, vive en El Pozón, y desde siempre supo que lo suyo era la champeta, aunque estudió topografía y es guía turístico.

“Primero cantaba música urbana, pero luego me fui por la champeta y ya tengo canciones con Eddy Jay, Prix 06, GiBlack, Yanky la Mente Maestra y eso me llena de orgullo”, contó el joven.

Suena fuerte

Hace poco lanzó ‘los Tres golpes’, que ha tenido gran acogida y cuenta con un video en YouTube. “Tiene todo el sabor de los picós de barrio, de la alegría de los amantes de la champeta y de nuestra cultura”, agregó.

Ha sido tan exitosa la canción que llegó a oídos del youtuber estadounidense Sebastián y quien creo la página Color Colombia que muestra los originales viajes del extranjero por nuestro país. “Él escuchó mi canción, me conoció ya que soy guía turístico, y decidió ir a mi barrio y conocer nuestras costumbres. Se enamoró de la champeta y publicó un video que tiene miles de reproducciones”, añadió.

Con el gringo

Lo mejor para él fue mostrarle a alguien que no es de este país la magia y el talento que tiene El Pozón, además de hacer crecer su carrera musical. “Estoy emocionado por las cosas que están llegando a mi vida ya que pronto seré artista de un picó reconocido, además, mi otra canción, llamada ‘Todo por ti’ también está sonando fuerte. Sebastián dijo que seguiría promocionando mi música”, señaló.

Para este año trae más canciones, entre esas ‘el Oso’, que promete ser todo un hit, y trabaja en la producción de un álbum. En redes sociales aparece como @sayamusical.



fuente Farándula https://ift.tt/2P4SXq8

Comentarios