Maria Baptista - “Gorda y Fea”: Ana del Castillo a mujer que le echó espuma en concierto

En varias ocasiones hemos visto a Ana del Castillo envuelta en polémicas que se convierten en tendencia rápidamente en internet.

Esta vez la artista dio de qué hablar por discutir con una mujer en medio de uno de sus conciertos en Riohacha.

En el video, que fue difundido en redes, se ve cuando Ana pierde la paciencia luego de que una mujer le echara espuma en la cara y “saboteara” la presentación.

Con una copa de trago en su mano, que dicen que Ana tiró en la cara de la mujer, la cantante de vallenato paró el concierto y lanzó algunos comentarios negativos hacía la mujer.

“Yo era corroncha y ya no, pero tú sigues siendo. Tú estás gorda y fea. Cálmate. Yo no me estoy quejando por nada, pero eres tú quien me la tiene adentro. Cálmate”, fueron las palabras de la intérprete.

Ana se llenó de tanta rabia que pidió a los de seguridad que sacaran a la mujer para poder continuar con su show, sin embargo, no se sabe si la mujer dejó el lugar o siguió en el concierto.

Aunque para algunos Ana fue grosera, otros estuvieron de acuerdo con la acción que tomó pues aseguran que la cantante solo pedía respeto para seguir su show.

Varios en redes sociales compartieron su opinión por el penoso hecho.

“Después empiezan a decir que Ana es una vulgar, que no respeta. Respeten primero después lo exigen”, “La gente no respeta y si el artista responde la toman contra los artistas”, “Lo que siembras cosechas, ella tampoco respeta a los verdaderos artistas”, “yo como Ana, no sigo cantando, ella va a cantar, no a que la cojan de burla”, fueron algunos comentarios.

Aquí varios videos del momento.



fuente Farándula https://ift.tt/2SUJljZ

Comentarios