Maria Baptista - “Así bailo cuando mi mamá está presa”: hija de Aída Merlano

Mientras Aída Merlano permanece detenida en Venezuela donde se enfrenta a la justicia por su fuga y demás delitos, su hija sigue dando de qué hablar en redes.

Este fin de semana la joven fue criticada por sus publicaciones en el Carnaval de Barranquilla en el que se le vio disfrutando y bailando en la Batalla de Flores y el súper concierto.

Ante los reiterados comentarios negativos en su contra, Aída Victoria decidió pronunciarse con un video en el que baila muy sensual y aparece luciendo un pantalón y una diminuta blusa.

“Así me enseñaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando... Díganmelo ustedes”, fue el mensaje con el que la joven acompañó el clip en Twitter.

Otro de los mensajes fue: “Quien me sigue sabe ya lo que pienso sobre el tema ese de la depresión y lo que dijo mi mamá. El mensaje aquí es: - Odio + perreo jajajaja”.

Cabe recordar que hace algunos días Aída Merlano aseguró a Semana que su hija estaba pasando por una depresión, sin embargo las publicaciones de la joven dejaron mucho que pensar pues se le vio muy feliz disfrutando de carnavales.

(Aída Merlano sobre desnudo de su hija: “Quería que se casara virgen”)

Merlano Manzaneda todavía está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en la fuga de su mamá en octubre pasado.



fuente Farándula https://ift.tt/2HRf5Aw

Comentarios