Maria Baptista - El príncipe Enrique gana un millón de dólares por conferencia de 45 minutos

Después que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, para millones de personas surgió la pregunta de cómo iban subsistir de ahora en adelante el príncipe Harry y Meghan Markle, pero sin saberlo antes de cumplir un mes de aquella decisión la pareja firmó su primer contrato.

Se trata de una conferencia de 45 minutos en Miami para JP Morgan, realizado en el exclusivo hotel de la ciudad estadounidense, por el cuál Harry cobró un millón de dólares y en el que dio un discurso sobre la salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores y en la que confesó que llevaba tres años yendo al psiquiatra por la muerte de su madre.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos “también habló sobre el Megxit”, como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

Explicó que, “aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (...), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”, indicó la fuente.

Hasta el momento, la única persona que había cobrado lo mismo por una intervención en el evento era Michelle Obama, un valor que en pesos colombianos sobrepasa los 3 mil millones.

Además, aprovechando su paso por la ciudad, pasaron por el campus de la Universidad de Stanford en California, en la que se reunieron con profesores del centro académico para hablar sobre una fundación caritativa.



fuente Farándula https://ift.tt/2HE8Ks4

Comentarios