Maria Baptista - Angélica Jaramillo publicó foto de mujer con la que su esposo le fue infiel

“Lo amo, pero no puedo perdonarlo”, fueron las palabras de Angélica Jaramillo tras enterarse que su esposo le fue infiel.

La recordada exprotagonista de Nuestra Tele contó a ‘Lo sé todo’ que se enteró hace 4 días de que su pareja estuvo con otra mujer y en medio del dolor y la desesperación compartió una foto de la que sería la amante de su esposo, pero minutos después la borró.

“Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días. Qué dolor tan grande”, fue el mensaje que escribió Jaramillo en la foto de la mujer, que también es rubia, de piel blanca y ojos azules por lo que muchos seguidores llegaron a pensar que era ella misma y se trataba de una broma.

La imagen le dio la vuelta a las redes y aunque se pensaba que Angélica había sido víctima de hackers, ella misma confirmó al programa que sí lo hizo.

“Me llegó una foto, yo hablé con él y sí pasó. Tuve una reacción que no debió pasar”, explico Jaramillo.

Agregó que está muy enamorada de su esposo, pero que prefiere mejor cerrar por completo esta etapa de su vida y no darle más largas a la relación, pues después de una infidelidad nada vuelve a ser igual.

La modelo y cantante aseguró que tiene grandes proyectos a nivel profesional.

“Me voy a dar un tiempo rotundo para mí, para mi carrera. Quitarse una venda y decir: bueno sucedió esto, es una señal, son planes que se vienen abajo y la persona no lo pensó en el instante, pero esto trae consecuencias grandísimas. Lo amo pero no puedo seguir”, puntualizó la modelo.



fuente Farándula https://ift.tt/2PoenP3

Comentarios