Maria Baptista - ‘Tarde’, la nueva propuesta musical del cartagenero The Golden Boy

Édgar Camacho Barrios entró a la escena musical local hace 9 años y desde entonces ha cautivado a cientos de corazones con sus melodías urbanas.

Hizo parte del dúo Édgard y JD, donde adquirió mucha experiencia y reconocimiento, pero desde hace 3 años decidió ser solista y hacerse llamar The Golden Boy. Ya comienza a ver los frutos de su trabajo.

“Cantar es algo que me hace feliz, que siempre ha estado conmigo. Me gusta darle alegría a la gente, que baile y cante mis canciones, siento que es lo que más le da sentido a esta carrera y me motiva a seguir adelante”, dijo el artista que ha trabajado con colegas como el sanandresano Buxxi y los cartageneros Dj Dever y Mickey Bass, entre otros.

Nueva canción

Por estos días está promocionando su tema ‘Tarde’, que reúne sonidos urbanos y habla del amor y desamor. “Es una canción con algo de despecho. Es para esa persona que se va y no valora el amor, luego quiere regresar como si nada, pero ya es tarde porque perdió un sentimiento sincero. Me gusta que mis producciones las puedan escuchar de niños hasta ancianos, así que tiene una bonita letra”, contó.

El tema ya está en todas las plataformas digitales y en YouTube cuenta con un video oficial que ha tenido buenos comentarios y aceptación de sus seguidores. La canción contó con la producción de Mickey Bass y Dj Cutson y Morgan Productores, ambos del país de Francia.

“Siempre estoy haciendo música. Para el próximo año se vienen muchas sorpresas, una de ellas es una canción para un reconocido picó de la ciudad y varios temas con colegas de la ciudad”, aseguró. Si quieres saber más de él y sus nuevos proyectos, síguelo en Instagram como @ithegoldenboy.



fuente Farándula https://ift.tt/2KIP7RA

Comentarios