Maria Baptista - Los actores Christian Meier y Juliana Galvis nos cuentan cómo fue grabar la segunda temporada de la serie ‘General Naranjo’, de Fox.

Juliana Galvis y Christian Meier no pueden ocultar su emoción por el estreno de la segunda temporada de ‘General Naranjo’, la serie de Fox que ambos protagonizan.

Durante el lanzamiento de la producción, inspirada en la vida del general Óscar Naranjo, de la Policía Nacional, los dos actores contaron cómo ha sido el proceso de crear sus personajes y de sus expectativas respecto a la temporada, que se estrenó el viernes pasado.

Juliana Galvis y Christian Meier no pueden ocultar su emoción por el estreno de la segunda temporada de ‘General Naranjo’, la serie de Fox que ambos protagonizan.

Durante el lanzamiento de la producción, inspirada en la vida del general Óscar Naranjo, de la Policía Nacional, los dos actores contaron cómo ha sido el proceso de crear sus personajes y de sus expectativas respecto a la temporada, que se estrenó el viernes pasado.

Juliana: “Una hormiguita santandereana”

Juliana Galvis, una de las actrices colombianas más reconocidas del momento, se define como una mujer emprendedora... “Yo soy como una hormiguita santandereana”, decía durante el estreno para medios, que se realizó en los estudios de Fox de Bogotá. Juliana, que recordada por telenovelas como ‘Corazones blindados’, ‘Anónima’, ‘El laberinto de Alicia’, ‘Soldados 2.0’, entre otras; nos contó que vivió muchos años en México y regresó a Colombia justamente para encarnar a Claudia Lugo, la esposa del general Naranjo.

¿Qué fue lo más difícil de hacer este papel?

-Creo que cuando uno hace personajes que existen, su responsabilidad es mucho más grande, porque no solamente es contar una historia cualquiera, sino que uno quiere que el personaje que está haciendo quede feliz con el trabajo. Yo desde que supe que iba a hacer el personaje de la esposa del general Naranjo me contacté con ella. Es una mujer maravillosa y siempre quise que ella se sintiera orgullosa de mi trabajo.

¿Cómo crees que la gente recibió tu papel?

-Espero que lo hayan recibido con mucho amor y gratitud, porque es un personaje que cambió mi vida... Llegó en un momento crítico, cuando me estaba separando con la persona que viví muchísimos años y además el papá de mis hijos. Es un personaje que siempre voy a recordar, además me enseñó a ver la vida desde otro punto de vista, a pesar del dolor que como ser humano podemos tener en ese momento.

Cuéntanos de tus nuevos proyectos...

-Tengo muchos, pero uno de esos es ‘La venganza de Analía’, que lo acabo de terminar, este proyecto se viene para Caracol el próximo año y además estaré en otra serie para RCN que se llama ‘Para quererte’.

Christian, en la piel del general Naranjo

Por su parte, el actor peruano Christian Meier, que ha estado vinculado a varias telenovelas colombianas bastante reconocidas como ‘Bella Calamidades’, ‘La Tormenta’, ‘Doña Bárbara’, entre otras, nos contó en exclusiva: “Me gusta pasar el verano en Cartagena, por sus playas y por la ciudad amurallada”.

Hablando más puntualmente sobre la serie, Christian nos confesó: “Cuando terminamos de grabar las tres temporadas, fui a cenar con el general y le pregunté por qué seguía, si tenía muchas personas en contra, personas que querían matar a su familia. Él me contestó muy sonriente que era lo correcto, que debía seguir luchando por la patria”.

¿Cuál fue tu mayor reto en esta producción?

-El mayor reto fue y siempre será crear empatía con el televidente y luego que el personaje que estamos representando quede contento con la historia, con el trabajo y con la veracidad; y de igual forma la misma Policía de Colombia, porque contamos la historia a través de los ojos de ellos y personificamos casi a toda la institución en un solo individuo, que es el general Naranjo. Me pone contento que la Policía de Colombia esté feliz con este trabajo.

¿Qué fue lo más difícil de grabar esta seria?

-Lo más difícil fue el entrenamiento que tuve para este personaje: mucho esfuerzo físico, ejercicios en los que nos guió la Policía para disparar, para hacer operativos de rescate, entre otros.

‘General Naranjo’ es una serie producida por Fox, inspirada en la vida del reconocido exdirector de la Policía Nacional de Colombia, general Óscar Naranjo. Debido al éxito de su primera temporada, Fox lanzó la segunda.



fuente Farándula https://ift.tt/349cr2q

Comentarios