Maria Baptista - Emc Piñeros te trae ‘Báilame’, un pegajoso dancehall para bailar apretadito

Álvaro Piñeros, conocido con el nombre artístico de Emc Piñeros, es un cantante local que viene de la rama musical del rap, cantando en diferentes puntos

de la ciudad y hace pocos días lanzó una nueva propuesta que titula ‘Báilame’.

Es una canción con los sonidos del género dancehall y con la que pretende expandir su talento por todo el país. Álvaro nos cuenta un poco sobre su vida como cantante y la historia de este nuevo tema.

“Yo me caracterizo porque soy muy versátil, no me destaco en un solo estilo. Por el contrarios, he sacado trap, y ahora el dancehall”, contó Piñeros.

¿Cómo surge Báilame?

- Surgió más que todo porque soy amante del dancehall antiguo. Lo quise grabar para transportar a la gente a esa época del 2010 y 2011.

¿Qué esperas de esta canción?

-Quiero demostrarle a la gente que tengo más que mostrar, que no solo soy rapero, sino que me puedo manejar en otros géneros. Además de esperar que sea acogida por un mayor número de personas.

Emc Piñeros nos cuenta que también es compositor y productor y que lo que materializa es porque siente que debe ser así. “Báilame es un tipo de dancehall, que no se escucha desde hace diez años pa’ acá, inconscientemente siempre te pone a bailar, así que vamos a comenzar”, es una de las

estrofas de la canción que ya supera las 17 mil reproducciones en YouTube y que fue lanzada el 5 del mes en curso.

Expectativas

“Yo creo que voy a cerrar el 2019 con broche de oro, ya casi se viene un nuevo tema, es una salsa y tiene video oficial. Pero además, serían cinco las canciones que lancé este año y fue una meta que me propuse y que logré, gracias a Dios”, cuenta.

Lo que trata de hacer el cartagenero es ser un artista impredecible que pueda salir con cualquier cosa, pero pensando en que sea un tema que para atrapar seguidores. “Invito para que me sigan en redes sociales como Instagram: @pineros_emc y en Facebook: Emc Piñeros, y que se enteren de mis nuevos proyectos. También a que escuchen mis canciones en YouTube y me apoyen como artista”, finaliza.



fuente Farándula https://ift.tt/35IM1Fd

Comentarios