Maria Baptista - Julián Martínez y su nueva propuesta

Julián interpretó al artista de salsa Rey Ruiz en el reality ‘Yo me llamo’ y siente que esa experiencia lo marcó en lo musical y en lo personal. “Esa fue una experiencia única, bonita, conocer tantas personas, tantos talentos, conocer personas humildes, también saber un poco más de la producción de ‘Yo me llamo’ y tener la oportunidad de compartir con personas tan importantes como Amparo Grisales, Valerie Domínguez, Jessi Uribe, César Escola y Carlos Calero... ¡Fue increíble!”, Martínez.

En el 2018 se estrenó como solista con sus canciones de parranda urbana como ‘Gota a gota’ y ‘Gracias amor’.

Este 2019 decidió sacar otro sencillo de género popular titulado ‘No me cierren este bar’, que trata de una persona que lo ha dado todo en la relación y se encuentra despechada por culpa de las mentiras. “Quiero dejar claro en mi canción que el hecho de que ser hombre no imposibilita llorar”, dice Julián.

El artista nos cuenta que hará una gira en el 2020, comenzará en febrero en Bogotá, seguirá por Cali y rematará en ciudades como Barranquilla y Cartagena.

Él es un artista soñador que incursionó en la música desde muy joven, apenas tenía 15 años cuando hizo parte de orquestas de Cali.

Julián resalta que formó parte de una orquesta muy exitosa en Colombia y Venezuela, ‘Nelson y sus Estrellas’. “Esta orquesta fue de mucho aprendizaje para mi vida como cantante, porque ahí dure cinco años y fueron los años donde más crecí profesionalmente”, concluye Julián.



fuente Farándula https://ift.tt/35ICAW4

Comentarios